Escobedo, N.L. / Enero 6.-
La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, convivió este miércoles con los ciudadanos al partir la tradicional rosca de Reyes.
En la plaza principal del municipio decenas de escobedense se congregaron alrededor de las 12:00 horas para disfrutar de un trozo de rosca la cual fue elaborada en una extensión de 120 metros.
Dentro de las festividades realizadas por el día de Reyes y como fin de la temporada decembrina también se tiene contemplado el cierre de la pista de hielo y alrededor de las 19:00 horas, con el apagado del pino navideño, el cual es el más grande del estado.
“Estoy muy contenta, los niños se merecen de estas fiestas, partimos la rosca y les estamos dando chocolate; pero a la vez triste porque hoy cerramos la pista de hielo, tenemos un día lleno de actividades infantiles como shows infantiles y la premiación de la mejor pastorela, el mejor villancico y el mejor dibujo de la navidad”, dijo Flores Carrales.
Ya que el objetivo es fomentar la unión familiar “y creo que lo logramos porque hemos visto muchas familias enteras conviviendo y participando”.
Cabe mencionar que el pasado 29 de noviembre fue inaugurada la pista de hielo la cual estuvo abierta al público en un horario de las 17:00 a las 23:00 horas, con un costo de 10 pesos por persona, los cuales fueron recaudados por el DIF Municipal y que aseguran será invertido en crear becas para los niños de escasos recursos.
Discussion about this post