Pensó que era basura y resultó ser un cocodrilo abandonado (VIDEO)

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un cocodrilo que fue abandonado dentro de una caja en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

coc

La dependencia informó que los uniformados recibieron una alerta ciudadana para avisar sobre la presencia del reptil.

El hombre señaló que al llegar a su domicilio encontró una caja de cartón afuera de su puerta y pensó que era basura, por lo que la tomó para tirarla y en ese momento se percató que contenía un reptil.

ccocd

Ante estos hechos, los policías solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA quienes revisaron al cocodrilo mexicano y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica minuciosa.

pol

Agregó que el animal fue llevado a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicadas en el municipio de los Reyes La Paz, Estado de México, donde fue liberado, lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -