Ciudad de México
Acostumbrados a que la gente abandone la basura en la calle, los vecinos de San Juan de Aragón no le dieron importancia a una bolsa negra, hasta que vieron al perro sacando una cabeza humana de uno de los bultos, en Gustavo A. Madero.
El hallazgo ocurrió en la esquina de las avenidas 606-A y 661, en la quinta sección de dicha colonia. Habitantes de la zona contaron a los policías que vieron la bolsa desde el mediodía, pero no se percataron de quién la abandonó ahí.
“Al interior de dicha bolsa se observó un pie, fuera de la misma se localizó una mano envuelta en plástico transparente, otro pie y a aproximadamente dos metros, se encontró una cabeza envuelta en plástico, una mano y un antebrazo”, relataron los uniformados en el lugar.
Las autoridades recibieron el reporte, por lo que agentes del sector Aragón acudieron para verificar la situación.
Una vez que los uniformados confirmaron que se trataba de restos humanos, custodiaron el área hasta que servicios periciales iniciaron con las diligencias.
Tras concluir las diligencias en el lugar, peritos trasladaron los restos hacia la morgue local, donde confirmaron que los restos pertenecían a un hombre.