Delgado anula su voto y advierte que es una pantomima

Últimas Noticias

Ciudad de México

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acudió a participar en la revocación de mandato donde anuló su voto y dijo que este ejercicio promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador es una “pantomima” para ratificarlo y satisfacer su vanidad.

En redes sociales, el líder opositor publicó una fotografía con la boleta marcada con una x para anular su voto, la cual depositó en la urna.

“López Obrador, este desvarío violenta al Estado de Derecho, ofende a la ley y a la República. Ten claro que tu capricho, no pasará desapercibido”, agregó.

“Hoy vine a anular mi voto porque me parece absurdo que una herramienta constitucional que debería permitir a los ciudadanos ejercer su derecho a revocar a gobernantes que traicionen su confianza, esté siendo utilizado por el Gobierno y Morena para montar un teatro para reducir un derecho ciudadano a una pantomima, para simular una “ratificación” con el único propósito de satisfacer, una vez más, la vanidad del presidente de la República”.

Asimismo, envió un mensaje al Presidente: “López Obrador, este nuevo desvarío tuyo violenta al Estado de Derecho, ofende a la ley y a la República. Ten claro que tu capricho, que además costó miles de millones de pesos al país, no pasará desapercibido”, concluyó el también senador.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -