Cd. de México.-
El pasado 5 de febrero, se dio a conocer que la influencer Marianne “N” fue detenida en la Ciudad de México, por presuntamente apuñalar a Valentina Gilabert, joven modelo y nueva pareja de su exnovio.
De acuerdo con reportes iniciales, el incidente ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, situado en la alcaldía Álvaro Obregón.
La creadora de contenido habría viajado desde Cancún a la Ciudad de México para encontrarse con su expareja, pero al llegar al lugar se encontró con su nueva novia, lo que generó una fuerte discusión entre las involucradas. La disputa terminó supuestamente en un ataque con un arma blanca, que dejó a la víctima herida en el cuello.
Esto cobra Marianne “N” por promocionar productos
De acuerdo con el portafolio de la influencer, compartido en redes sociales, la creadora de contenido ofrece servicios de publicidad con costos que van desde 8 mil hasta 104 mil pesos.
“Tengo 2 años de experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido”, se lee en la descripción de la página de la joven influencer.
Aunado a ello, indicó: “Hago videos tanto cortos y virales, como largos o creativos del producto o servicio que quieras promocionar. Me apasiona crear contenido llamativo y atractivo para que las marcas alcancen sus objetivos”.
Asimismo, se muestran los precios para contratar los servicios promocionales de la influencer, los cuales son:
Video de TikTok: 24 mil pesos
Historia de Instagram: 8 mil 500 pesos
Post en Instagram: 16 mil pesos
Reel en Instagram: 18 mil pesos
Historia de TikTok: 8 mil pesos
Día de llamado: 12 mil pesos
Presencia en evento: 8 mil pesos
Set stories: 22 mil pesos
Reel de Instagram y TikTok: 33 mil pesos
Finalmente, ofrece precios de 4 paquetes, que rondan los 47 mil a 104 mil pesos.