Monterrey, N.L. / Diciembre 24.-
El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz afirmó que con el apoyo del Ejército Mexicano, Nuevo León está preparado para enfrentar, en caso de que se presente, una reacción del crimen organizado en la lucha antidelincuencia.
Resaltó que “en Nuevo León estamos preparados, con el Ejército Mexicano, las policías Federal, la Estatal y los municipios, para continuar alerta y poder contener, en caso de que se registre, un embate de grupos delictivos”, sostuvo.
Medina de la Cruz aseguró que “no podemos estar temerosos ni doblar las manos o bajar la guardia, al contrario, es momento de echarle para adelante”.
Por otra parte, el gobernador entregó hoy 895 escrituras del organismo estatal de vivienda Fomerrey a familias de 43 colonias marginadas de esta capital.
Explicó que esta entrega de documentos de acreditación permitió rebasar la meta de expedir más de cinco mil títulos de propiedad en el estado antes de que concluya el presente año.
El mandatario dijo que se trabajará de manera incansable, a través de Fomerrey, para lograr que todas las familias de Nuevo León que estén en condiciones irregulares puedan poseer su escritura.
“En Nuevo León hay un gobierno de carácter social, el gobernador y sus equipo andan en la calle con la gente escuchándolos, tomando nota de sus necesidades, pero sobre todo resolviendo”, indicó.
Enfatizó que se seguirá impulsando un gobierno de carácter social, para servir a todos sin diferencias partidistas y sin condiciones sociales.
Discussion about this post