Ciudad de México.-
Durante la primera audiencia de Cristofer Yair “N”, presunto responsable del feminicidio de la conductora de taxi por aplicación, Karla Patricia el pasado 29 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron desplegados ante la llegada de manifestantes y familiares de la víctima, quienes exigieron justicia.
Esto en el Juzgado del Tribunal Judicial de Justicia de la CDMX, en el número 114 de Doctor Lavista, donde acudieron amigos y familiares de la víctima, incluyendo a su hija y activistas.
Karla Patricia Cortés, conductora de Uber y madre, fue asesinada el pasado 29 de diciembre en la colonia Plenitud de la alcaldía Azcapotzalco mientras realizaba un servicio.
Su hija denunció en redes sociales la desaparición de su madre, cuyo cuerpo fue encontrado sobre una banqueta, con una herida de bala en la cabeza y otros signos de violencia.
Cristofer Yair “N” fue detenido en el estado de Guanajuato y puesto en custodia de los policías de investigación de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron inicialmente al Reclusorio Preventivo Oriente.