Monterrey, NL./Nov. 7
A pesar de que la mañana de este viernes el secretario de Seguridad Pública en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, anunció públicamente que había solicitado licencia a su cargo, horas mas tarde el secretario General de Gobierno, Rodrigo Medina De la Cruz, dijo que esta no fue aceptada.
“El Gobernador ya expresó en primer término que es importante que el Secretario de Seguridad Pública continúe al frente no nada más para hacer su trabajo, sino para que apoye en las investigaciones, ayude a esclarecer todo esto y apoye a la familia en estos momentos lamentables.
“(El ejecutivo estatal, Natividad González Parás) es quien tiene la última palabra y en estos momentos no ha aceptado la licencia; le pedía o le instruía a que siguiera al frente, y seguramente él acatará esta instrucción”, señaló Medina de la Cruz.
Tras anunciar Fasci Zuazua sus deseos de separarse del cargo, el Gobernador estimó que no hacían falta cambios en la secretaría.
Además de informar que la solicitud de licencia del secretario de Seguridad Pública no era aceptada, Medina De la Cruz dijo que los policías que balearon a la familia por accidente fueron separados de sus cargos y están siendo investigados.
Discussion about this post