Apodaca, N.L./ Junio 11.-
Como muestra del compromiso de mantener en óptimas condiciones las áreas de convivencia familiar y de práctica del deporte la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Apodaca realizó reparaciones en parque de la colonia Los Pinos.
Fue aquí donde personal del área correspondiente pintaron el kiosco, las canchas polivalentes y las bancas, además de podar las áreas verdes.
El titular de esta secretaría, Abelardo Valdez Cerecero, informó que este programa de remozamiento de parques y plazas públicas se extenderá en todo el municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Cada 15 días le damos la vuelta para hacer el mantenimiento preventivo y lo de pintura cuando les hace falta se hace, esta plaza cada dos o tres meses hay que venir a pintarla, aquí se le va a dar corte de pasto, pintura, tanto a las bancas, a los juegos infantiles y a la malla de la cancha polivalente, ahorita participan alrededor de 40 personas”, detalló.
Es de destacar que existen más de 500 parques y plazas públicas en las diferentes colonias de Apodaca en las que constantemente se les realizan reparaciones y fumigación para evitar que se propague el mosquito transmisor del dengue.
Valdez Cerecero manifestó que la secretaría que encabeza se mantiene en contacto con los vecinos de Los Pinos para concientizarlos para que cuiden estos importantes lugares de convivencia familiar.
En Apodaca existe un programa permanente de bacheo con inspectores que visitan las más de 400 colonias de Apodaca para llevar este servicio a donde sea necesario.
“Cuando se registran baches tenemos un programa permanente de bacheo donde hay inspectores que realizan los levantamientos para efectuar las reparaciones pertinentes, son cerca de 400 colonias, el programa es permanente”, puntualizó.
Discussion about this post