Regios suman fuerza contra violencia intrafamiliar

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Julio 30.-
El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, presentó este día el programa denominado “Regios Sumando Fuerza”, que tiene como objetivo disminuir el pandillerismo, violencia intrafamiliar, adicciones, entre otras problemáticas sociales en el municipio.

Constituido por 300 acciones masivas y 72 programas “Regios Sumando Fuerza” irá focalizado principalmente a las colonias en las que a través de un estudio se detectó de manera más acentuada las mencionadas problemáticas.

El programa, que estará bajo evaluación por parte de instituciones religiosas, educativas y organizaciones civiles que forman parte del observatorio ciudadano, también brindará capacitación a la población en la que se enseñará a resolver cómo resolver problemas de inseguridad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -