Saltillo.-
La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó un brote de Coronavirus en la empresa de medios de comunicación RCG.
De las 60 pruebas realizadas entre todo el personal –conductores, locutores, administrativos, reporteros, camarógrafos, técnicos y ejecutivos- 23 empleados dieron positivos.
Las autoridades sanitarias no descartaron la posibilidad de detectar más contagios y se habla que más de 30 trabajadores han contraído el virus.
Este suceso se suma al contagio del gremio periodístico de Nuevo León, donde al día de hoy seis dieron positivo, los cuales se encuentran aislados en sus domicilios y con síntomas leves.


