Culiacán, Sin.-
En forma simultánea, en dos puntos distintos de la sindicatura de Costa Rica, al sur de la capital de Sinaloa, agentes federales, con respaldo de elementos de la Marina, ejecutaron revisiones en dos fincas sin que se haya dado a conocer si hay personas detenidas y si se aseguraron armas o sustancias prohibidas.
Una primera acción se ejecutó en una vivienda de la calle Cerro de la Campana, en la colonia Renato Vega Amador, y la segunda incursión fue en la colonia Emiliano Zapata, de la misma sindicatura.
Hasta el momento solo se conoce que elementos de la Fiscalía General de la República ejecutaron órdenes de cateo con respaldo de personal de la Marina con unidades artilladas.
Los habitantes de ambas colonias reportaron a las líneas de emergencia el arribo inicial de civiles armados a bordo de unidades sin logotipos, los cuales se presume eran agentes federales, ya que poco minutos después arribaron al sitio los elementos de la Marina.
Solo se conoce que al interior de una de las fincas se encontró a una mujer y menores de edad, sin que se haya reportado detenciones ni aseguramientos, ya que los agentes federales continúan en la revisión de los inmuebles.