Reynosa, Tam.-
En beneficio de las personas más vulnerables que llegan diariamente a la Casa del Indigente solicitando comida, ropa y estancia, el refugio realizará una campaña para ofrecer distintos servicios como corte de cabello, donación de ropa y atención médica, el próximo 30 de julio.
Graciela González, encargada de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, expresó que están programando esta campaña debido a que reciben de 30 a 40 personas diariamente en el refugio y llegan en busca de ropa limpia, comida o atenciones médicas.
“Gracias a las donaciones de algunos ciudadanos, ahorita ya contamos con ropa para darle a las personas ese día, también ya hablamos con peluqueros para que ofrezcan el servicio de corte de cabello gratis y contaremos con médicos que ofrecerán consultas médicas de manera gratuita”, comentó.
El procedimiento que deberán seguir las personas que lleguen a la Casa del Indigente en esta campaña, primero pasarán a cortarse el cabello en caso de requerirlo, después a la donación de ropa, luego podrán pasar a ducharse y por último pasarán al comedor por un plato de comida, aseguró Graciela González.
Aunque no establecieron una fecha límite para realizar donaciones, dejó saber que se encontrarán recibiendo ropa, calzado y comida lo que resta de esta semana, para hacerlo llegar a los indigentes que lleguen al refugio ese día.