Rescatan vivos a agentes de la GN secuestrados en Zacatecas

Últimas Noticias

Fresnillo, Zac.-
Los dos agentes de la Guardia Nacional que fueron secuestrados en Jerez, Zacatecas, fueron rescatados con vida luego de un operativo que se llevó a cabo en el municipio de Fresnillo, confirmó la Fiscalías General del Estado.

De acuerdo a un comunicado, los dos agentes estaban retenidos por un grupo criminal en una bodega.

Los agentes fueron privados de su libertad el pasado sábado cuando un grupo armado llegó a la subestación de Jerez, Zacatecas y se los llevó por la fuerza.

Como se informó el secuestro se llevó a cabo a las 15:53 cuando los delincuentes llegaron a bordo de dos camionetas sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

Alrededor de seis hombres que portaban armas largas se llevaron por la fuerza a los dos uniformados.

Los agentes rescatados ya se encuentran rindiendo su declaración ministerial sobre los hechos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -