Ciudad de México.-
Ante las implementaciones de Programas del Bienestar, el gobierno de México realiza las visitas casa por casa en las que se busca encuestar a la población mexicana sin distinciones.
Para identificar a un servidor de la nación, es necesario identificar las siguientes características:
Revisar que porte un chaleco color beige con el logo oficial del gobierno de México en el pecho, de lado izquierdo y en la espalda.
El servidor de la nación deberá vestir una camisa o playera blanca con el logo oficial de Bienestar en el pecho, de lado izquierdo, en la espalda y en el hombro derecho.
También porta una gorra color vino con un logo de Bienestar sobre la visera, de lado derecho dice “Gobierno de México” y en la aparte de atrás, sobre la correa, tiene el escudo nacional.
“Es un estudio socioeconómico”, aclara Claudia Sheinbaum acerca de Censo Casa por Casa.
Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, informó que es falso que con el censo del programa “Salud Casa por Casa” se les quiera quitar su pensión a los adultos mayores sino se busca un estudio socioeconómico y de salud sobre las personas.
Lo anterior al ser cuestionada sobre que dicho censo busque quitar la pensión y que esto forme parte de una estrategia “comunista”.
“Justo ayer me informó Ariadna Montiel. Si están enviando mensajes de WhatsApp, confundiendo con este mensaje de que queremos quitarle sus viviendas y falso, falso, falso, falso, falso, falso. Es un cuestionario para conocer la condición socioeconómica de las y los adultos mayores y su condición de salud”.