Se manifiestan integrantes del SME en Los Pinos

Últimas Noticias

México, D.F. / Octubre 11.-
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, lo que provoca severas afectaciones a la vialidad de la zona.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) debido a la presencia de los inconformes ya se encuentran cerradas las calles de Chivatito y Alencastre.

Otro grupo de electricistas lleva a cabo una marcha sobre la Avenida de los Insurgentes Sur en dirección a la Secretaría de Energía, ubicada en el número 890 de esta vía, en la colonia Del Valle.

Los dos contingentes de manifestantes partieron a las 8:00 horas de su sede sindical, ubicada en el cruce de la Avenida de los Insurgentes Norte y la calle Antonio Caso, en la colonia Tabacalera.

Los quejosos protestan a un año de decretarse la extinción de Luz y Fuerza del Centro, por lo que también se prevé que se manifiesten en las secretarías de Gobernación y del Trabajo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -