Sheinbaum convive con vecinos de su casa de campaña

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Antes de comenzar su jornada de este jueves 6 de junio, la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, aprovechó para tomarse fotografías con los vecinos donde se encuentra su casa de campaña.

A las 08:30 horas, en avenida Ermita Iztapalapa y avenida Río Churubusco, Sheinbaum se bajó de su vehículo antes de entrar a su oficina, lugar donde ha sostenido reuniones con su equipo de campaña, para saludar a vecinos así como con trabajadores de limpia.

Trabajadores de la Cafetería Marago Café también aprovecharon el momento para tomarse una foto y decirle que están con ella una vez que ganó la elección presidencial del 2 de junio, con amplio margen frente a Xóchitl Gálvez, candidata de la oposición.

Los trabajadores de limpia le externaron palabras de apoyo y aseguraron que siempre han estado apoyándola.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -