Monterrey, N.L. / Mayo 27.-
No importa qué tan graves sean los problemas que enfrenta México, como la inseguridad o la crisis económica, los mexicanos pueden tener la certeza de que “no descansaremos, no escatimaremos algún esfuerzo y no daremos tregua ni cuartel para enfrentarlos y superarlos”, señaló el presidente Felipe Calderón.
Al inaugurar una planta de distribución de una empresa dedicada a la venta de productos para la construcción de viviendas, el mandatario federal señaló que México enfrenta desafíos “que ponen a prueba a cada uno de nosotros”.
Sin embargo, no se refirió de manera directa al operativo realizado ayer en Michoacán, su tierra natal, para detener a políticos y funcionarios presuntamente implicados en el narcotráfico.
Acompañado por el gobernador Natividad González Parás, Calderón Hinojosa aseguró que en la “administración federal luchamos con todas nuestras fuerzas para sacar adelante al país”, especialmente frente a temas que han impactado como la crisis sanitaria, la económica, pero también la de seguridad.
El titular del ejecutivo aseguró que por muy desafiantes que sean los retos se puede hacer de México un país para la inversión.
Discussion about this post