México, D.F.- Un sismo de regular intensidad de 5.6 grados se registra en la Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó en su cuenta de twitter que se activan los protocolos de emergencia.
El epicentro se registró a 44 km al noreste de San Marcos, Guerrero.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que hasta el momento no se reportan incidentes en la ciudad por el sismo de este lunes.
Señaló que ya fueron activados todos los protocolos y los helicópteros sobre vuelan la ciudad. Precisó que en el caso del Metro se suspendió el servicio de forma momentánea.
El mandatario comentó que al no haber daños, permanecerá pendiente de los reportes de seguridad y protección civil desde su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Minutos antes de las 14:00 horas se registró un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter con epicentro en Guerrero.


