Cd. de México.-
El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, afirmó que es momento de dar resultados en las entidades donde será gobierno, tras el triunfo de las elecciones del 5 de junio.
Sobre todo cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha gobernado con honestidad, “por eso se tiene que ir de la Presidencia” en el 2018.
Anaya Cortés aseguró que en el PAN están listos para dar resultados y encabezar un nuevo gobierno federal, en una gran alianza con los ciudadanos y con las mejores causas de los ciudadanos.
De gira por Morelos, reiteró que si el PAN da resultados, si demuestra en los hechos que puede hacer buenos gobiernos en los 11 estados que gobernará simultáneamente, ganará en 2018 la Presidencia de México, con la certeza de que le dará al país lo que se merece, que es un gobierno honesto y de resultados.
“El PRI gobierno no ha gobernado con honestidad: se ha dado un escándalo de corrupción tras otro, sin que haya consecuencia alguna. Nosotros sostenemos que el PRI en 2018 se tiene que ir, por corrupto y por ineficaz. Con la misma claridad y la misma contundencia, decimos que la alternativa de cambio no puede ser el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.