México, D.F. / Septiembre 23.-
Integrantes de las secciones 34, 35, 43 y 45 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) enviaron 55 toneladas de víveres al estado de Veracruz, severamente afectado por las lluvias de las últimas semanas y en particular por el paso del huracán “Karl”.
Los víveres recolectados fueron enviados en un tráiler de doble remolque para su reparto entre la población damnificada, que se cuenta por miles en esa entidad.
Desde ayer miércoles, los trabajadores petroleros de diversos centros en el Distrito Federal, estado de México e Hidalgo enviaron al centro de acopio en la torre central de Pemex sus aportaciones.
En días pasados, el secretario general del SNTPRM, Carlos Romero Deschamps, instruyó a las 36 secciones del sindicato petrolero a sumarse a la colecta de apoyo a los damnificados por las lluvias.
Entre la ayuda aportado se encuentran alimentos enlatados, agua, arroz, leche, pañales, papel higiénico, cubre bocas y medicamentos, entre otros artículos de primera necesidad.
Discussion about this post