Guadalupe, N.L. / Septiembre 21.-
La segunda víctima por las lluvias en Nuevo León fue localizada hoy en el río la Silla del municipio de Guadalupe; mientras que el desbordamiento del arroyo Escamilla y ríos del Municipio de Santiago provocaron que decenas de familias fueran desalojadas y llevadas a un albergue, informaron hoy autoridades municipales.
Un efectivo de Protección Civil del municipio metropolitano de Guadalupe precisó que al filo de las 9:20 horas les reportaron un cadáver en el Río la Silla, a la altura de la Calle América.
El cuerpo fue localizado sobre un árbol, donde se atoró en el tronco. La víctima es un hombre de entre 55 y 70 años de edad que viste un pantalón de color gris, agregó el oficial de Protección Civil.
La tarde del domingo Laura Idalia Morones Rodríguez, de 27 años de edad, fue arrastrada por la corriente, en el municipio de Apodaca, y su cadáver fue rescatado posteriormente.
Por otra parte, la noche del lunes comenzó a desbordarse uno de arroyos de Municipio de Santiago, afectando a los vecinos de las colonias Blas Chumacero, Los Peñas, Primavera y Los Rodríguez, entre otras, por lo cual más de 200 personas tuvieron que ser trasladadas a un albergue.
Discussion about this post