Culiacán, Sin.-
En una nueva cadena de actos de violencia, dos personas del sexo masculino fueron localizados asesinados en puntos distintos de Culiacán, una más fue privada de su libertad por hombres armados mientras que en la colonia las Coloradas, una vivienda fue balaceada e incendiada.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó que una vivienda ubicada en la calle San Enrique, del sector las Coloradas fue allanada por desconocidos, a la que le dispararon desde el exterior y le prendieron fuego, sin que se encontraran a los habitantes de este inmueble.
El portón de la vivienda fue abierto por la fuerza al parecer por varios hombres armados, los cuales, al no localizar a ninguna persona en el interior, le prendieron fuego y antes de irse, este dispararon contra la fachada.
Sobre la calle José Aguilar Barraza, muy cerca del Palacio de Gobierno, varios jóvenes armados, interceptaron al conductor de un vehículo tipo Suv de la marca Kía Sorento, al que privaron de la libertad, dejando abandonada la unidad en la que viajaba la víctima, cuya identidad se desconoce.
En la colonia Loma Linda, de la capital del estado, una persona del sexo masculino, de apariencia, de complexión gruesa, fue privada de la vida de varios disparos, por hombres armados que lo sorprendieron cuando caminaba por la calle Cerro del Chihi.
Una segunda víctima de la violencia fue encontrada asesinada a balazos, cerca del trébol de la carretera Culiacán-Eldorado, de la zona del Campo Diez, se trata de una persona del sexo masculino, de unos 35 años, sin identificar.