Guadalupe, N.L.-
Usuarios de las redes sociales continúan buscando a las personas quienes decidieron abandonar un perrito en la avenida Adolfo López Mateos del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos se viralizaron en las últimas horas luego de que circulara un video donde se observa cuando los tripulantes de un auto color vino al que no se le alcanzan a ver las placas, aprovechan la luz roja del semáforo para sacar del auto al animalito.
Lo que ha provocado la molestia de la gente es que el perrito intenta regresar al carro, pero alguien se lo impide.
Incluso, cuando la luz cambia a verde, el perrito comienza a seguir el automóvil corriendo pero ya no puede alcanzarlo.
Se reportó que algunas personas que circulaban por el lugar recogieron a la mascota para ponerla a salvo.
Aún así se ha lanzado una iniciativa para encontrar a los responsables de este abandono para que sean denunciados y sancionados legalmente.


