Abogada que se reunió con AMLO da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Por medio de sus redes sociales, la abogada laborista Susana Prieto Terrazas confirmó que está contagiada de Coronavirus y que ya se lo informó a la Presidencia de la República ante la reunión que tuvo en Palacio Nacional hace unos días.

La litigante informó que en cuanto recibió los resultados de la prueba PCR informó al vocero del Presidente de la República de los hechos, con la intención de que se lo informara tanto a López Obrador como a Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, con quienes se reunió recientemente.

“He cancelado todas mis reuniones, hasta virtuales, dado mi estado delicado de salud”, manifestó.

Prieto Terrazas informó que su esposo es médico y la tiene bajo tratamiento “pero ha sido difícil”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -