Monterrey, N.L.-
Después de semanas de suspenso, Adrián De la Garza Santos, a través de un video en redes sociales, dio a conocer que estaba listo para contender por la alcaldía de Monterrey.
“Siempre he tenido la fuerza, voy a regresar a poner orden y resolver, te aseguro que volveremos a sentirnos orgullosos de ser de Monterrey; soy Adrián De la Garza y estoy listo”, comenta en el corto.
De la Garza Santos señaló el tráfico, la falta de agua, inseguridad, entre los principales problemas que no han sido resueltos por el gobierno en turno emecista.
“Sé que te enoja pasar más horas en el tráfico que con tu familia, sé que te enoja la indiferencia ante la inseguridad que ha regresado a nuestras calles; nos trataron de convencer que lo nuevo sería lo mejor, pero les quedaron muy grandes los zapatos.
“No necesitamos filtros en redes sociales ni promesas vacías, nos han querido quitar el orgullo pero no nos han quitado el carácter para exigir que se vayan si no resuelven”, puntualizó.
Adrián De la Garza habría desistido en su intento por ser Fiscal del Estado y buscará arrebatarle la capital de Nuevo León, a Movimiento Ciudadano, abanderado por la alianza PRI-PAN-PRD, aunque el futuro de esa coalición no está definido aún.
https://twitter.com/i/status/1765823628468260938


