Recomiendan mantenerse hidratados ante altas temperaturas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Ante el incremento de las temperaturas en Reynosa y la región, el gobierno de Reynosa dio a conocer cinco beneficios de mantenerse hidratado, con los cual además de cuidar su salud, evitarán resultar con afectaciones.

Uno de ellos es que consumir agua ayuda en la digestión y además, evita el estreñimiento, lo cual se realiza al favorecer el proceso de descomposición de los alimentos para que el cuerpo pueda absorber los nutrientes.
CARTEL
De igual manera, regula la temperatura corporal y mejora la elasticidad, logrando mayor facilidad para la realización de diferentes actividades.

Por último, las autoridades externaron que con la hidratación se mantiene la presión arterial saludable y se mejora la productividad del cerebro.

Por todo esto y muchas cosas más es que, tomar agua es uno de los mejores hábitos que pueden realizarse.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -