Santiago, N.L.-
El tradicional Baile de los Adultos Mayores en Santiago, que se realiza periódicamente, tuvo este jueves un toque navideño, donde el presidente municipal, David de la Peña Marroquín, los sorprendió con la rifa de regalos y una merienda.
Ante cerca de 500 adultos mayores reunidos en el Club de Leones de El Cercado, el alcalde expresó sus mejores deseos para que esta Navidad esté llena de amor familiar, armonía y mucha salud.
“Estamos en esta época donde recordamos el nacimiento del Niño Jesús y queremos festejarlo con todos ustedes. Como un servidor, como su Alcalde, siempre estaré al pendiente de todos y trabajando para todos ustedes”, expresó el edil.
Integrantes de la Casa del Adulto Mayor prepararon un número musical con los tradicionales villancicos navideños.
El alcalde destacó que la creación de la Dirección de Protección y Atención al Adulto Mayor ha trabajado desde el inicio de la Administración para proteger los derechos de las personas mayores y ser un Gobierno cercano a la gente.
Además, invitó a los asistentes a acudir a la Casa del Adulto Mayor y aprovechar las decenas de actividades que son preparadas por personal especializado para la recreación y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los beneficiarios.