Advierten alcaldes: no se volverán a sentar con Samuel

Últimas Noticias

Agualeguas, N. L.-
El vocero del Pacto Nuevo León, César Garza Villarreal, dijo que nadie eligió “a un emperador ni a un dueño de Nuevo León”, refiriéndose a las declaraciones del gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda, de que “no doblará las manos ante alcaldes y diputados”.

Durante la reunión del Capítulo Norte del Pacto Nuevo León en el municipio de Agualeguas, el alcalde de Apodaca aseguró que en la democracia todos se doblan ante la ley al ser la norma que rige la conducta.

“No somos reyes, no somos emperadores, somos servidores públicos que solamente podemos hacer lo que la ley establece; nadie eligió a un emperador ni a un dueño de Nuevo León, es simple y sencillamente un mandatario, un gobernador electo para hacer una función y la primera es respetar las leyes”, dijo.

Asimismo expresó que ante las acciones del gobierno del Estado se perdió la confianza, por lo que los alcaldes que integran el Pacto Nuevo León no volverán a sentarse en la mesa con Samuel García.

Recordó que a petición del mandatario estatal fungió como su consejero y mediador. sin embargo García “no aprendió nada de lo que se le aconsejó en su momento”.

“A petición de él fui su consejero y mediador, y nada de lo que se planteó y se le dijo aprendió. Hoy se los digo con franqueza: se derrumbó la confianza que tenía en él; ya no doy clases privadas, ahora en público vamos a tratar la agenda de asuntos públicos. Gobernar no es imponer tu voluntad por encima de todos, esto no es nueva política, eso es viejo autoritarismo. Este Nuevo León ya no aguanta esos esquemas”, manifestó el edil.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -