Afinan detalles de puente peatonal frente a Universidad en Santa Catarina

Últimas Noticias

Santa Catarina, N.L.- El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, se reunió con directivos de la Universidad Tecnológica e inversionistas de la localidad, para dar seguimiento a la construcción del puente peatonal que se construirá en la Carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de esta casa de estudios.

A esta reunión también asistió el secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos García Astorga.

El edil destacó la importancia de la edificación de este puente para beneficio de los estudiantes con algún tipo de discapacidad y para su seguridad, así como la participación de inversionistas locales de Santa Catarina para que sean ellos quienes contribuyan a su construcción.

Trascendió que para comenzar la construcción del paso peatonal, primero el Estado deberá definir el lugar donde se construirá un paso a desnivel ya aprobado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -