Afirma ‘El Bronco’ que seguirá luchando contra el centralismo

Últimas Noticias

Santiago, N.L.–
Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no incluyera en el Presupuesto 2021 a Nuevo León los temas de salud e infraestructura carretera, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reiteró que no desistirá en su lucha contra el centralismo.

“El presidente es un centralista, gobierna para su partido aunque diga que gobierna para los mexicanos. Dice que quiere acabar con la corrupción y no menciona a sus allegados corruptos, culpa al pasado de todo pero no al presente de lo que está sucediendo en el país.

“No tengo pleitos con el presidente, tengo discusiones. Sé muy bien que no le gustan que le digan las cosas y para todo cree tener siempre la razón, haciéndonos ver a los demás como los equivocados”, reafirmó.

Agregó que tras la desaparición del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), el recorte impedirá la capacitación de policías y equipamiento con los recursos adecuados.

Remarcó que tanto él y los miembros de la Alianza Federalista no solo acuden a pedirle dinero a la Federación como sostiene todos los días en las conferencias matutinas, afirmación que calificó como “perversa”.

Para finalizar, Rodríguez Calderón aprovechó para enviar un mensaje anticipado a quien desee postularse para las elecciones presidenciales del 2024.

“Ya no tenemos que pelear, polarizar o dividir, queremos ver a un México unido y conforme y aquel que sea el próximo candidato le pido que respete a los adversarios y no provoque confrontaciones”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -