Monterrey, N.L.-
Luego de extraviarse al salir a pedir dulces la noche del pasado jueves 31 de octubre, dos menores fueron auxiliados por elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey para que pudieran llegar a su casa.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas en el cruce de Ruiz Cortines y Ejidal, en la colonia Plutarco Elias Calles en Monterrey.
Una fuente detalló que los agentes atendían una situación de vialidad cuando observaron a los menores desorientados intentando decifrar el camino a casa.
Se trataba de dos hermanos identificados como Dorlan y Jayden, de 8 y 11 años años de edad, quienes al ser abordados por los elementos señalaron que salieron a pedir dulces con algunos familiares y luego de un rato los perdieron de vista.
De manera oportuna los oficiales les preguntaron el domicilio para ayudarlos a regresar a su casa y que no resultara en una situación lamentable.
Los elementos viales llegaron a la vivienda e hicieron entrega de los dos niños al padre de familia, quien agradeció la acción de los oficiales.