Monterrey, N.L.-
El presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE), Mario Alberto Garza Castillo alertó por la aparición de 15 mantas apócrifas en casillas en el centro de Monterrey.
El funcionario explicó que los mensajes advierten que no funcionarán las casillas por falta de personal; sin embargo, aseguró que esto es falso y que las autoridades municipales están colaborando para retirar los mensajes e instalar los módulos.
Asimismo, pidió a los ciudadanos tener paciencia y hacer caso omiso a los mensajes.
“Estas mantas buscan causar confusión en la gente, pero se dio la orden de retirarlas e informar a los ciudadanos para no desistir de su derecho de votar”, dijo Garza Castillo.
El presidente de la CEE declaró que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE), para encontrar a los responsables.


