Monterrey, N.L.-
Trabajadores del Poder Judicial de Nuevo León anunciaron un paro de labores como forma de protesta por la reciente desaparición de fideicomisos.
En el cuarto día de manifestaciones, los magistrados señalaron que solo atenderán casos urgentes mientras que siguen presionando para que se les devuelvan los cerca de 15 mil millones de pesos que los legisladores federales les arrebataron.
“Hemos tomado una decisión inédita e histórica de suspender nuestras labores con excepción de casos urgentes, que en ningún momento se verán desprotegidos, sino simplemente hacer una pausa“, sentenció Gonzalo Higinio Carrillo, magistrado del PJNL.
Los trabajadores del Poder Judicial se pronunciaron en las instalaciones de su inmueble en San Pedro y continuaron su marcha rumbo al centro de Monterrey.


