Monterrey, N.L.-
Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos el día de hoy iniciaron los trámites legales para la construcción del nuevo estadio de los Tigres.
Fue el gobernador, Samuel García quien en sus historias de Instagram dio a conocer el proyecto de la empresa Juego de Pelota que se encargará de edificar el inmueble.
De acuerdo al documento presentado por el gobernador, el nuevo estadio será multifuncional y tendrá una capacidad para 65 mil personas con 7 mil espacios de estacionamiento.
El recinto se construirá en un terreno propiedad del gobierno del estado ubicado ubicado en la avenida Alfonso Reyes, sin número, entre la avenida Fidel Velázquez y Servicio Postal de la Colonia Regina, en el Municipio de Monterrey con un expediente catastral número 70 16-001-002.
Para ello el mandatario firmó hoy mismo la solicitud al Congreso del Estado que permita la entrega del terreno a Juego de Pelota.
En su mensaje el mandatario se mostró entusiasmado por el arranque del proceso de construcción del nuevo estadio.


