Monterrey, N.L.-
Una joven originaria de Nuevo León y que fue reportada como desaparecida hace cinco días, fue encontrada muerta en Tijuana, Baja California.
La joven fue identificada como Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años de edad, desapareció el 14 de mayo en aquella ciudad fronteriza.
Fue la mamá de la joven, identificada como Flor Huerta, quien confirmó la muerte de su hija y aclaró que la chica se perdió en Tijuana, no obstante la ficha del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata había asegurado que la última vez que la habían visto fue en Escobedo.
“Desaparecio en tijuana x favor, el boletin desde un principio lp hisieron mal, ella desaparecio en tijuana, ayudame a encontrarla (sic.)”, escribió el 19 de mayo en sus redes sociales.
Horas después Huerta confirmó el deceso de su hija y agradeció a las personas que compartieron la fotografía de Estephani Fernanda para dar con su paradero.
“Gracias a todos los familiares , amigos y conocidos que se preocuparon por mi niña , por mi fannys, desafortunadamente les comparto con un profundo dolor en mi alma y mi corazon esta la peor noticia de mi vida,, mi niña ya no estara mas con nosotros ella ya esta con dios, ella ya descansa ennpaz, mi niña ya es una estrella la mas bella y grande del cielo ella ya ees un angel mas de DIOS (sic.)”, finalizó.