Aperturan ‘Casa Naranja’ en el municipio de Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Militantes del partido Movimiento Ciudadano realizaron la apertura de la “Casa Naranja” en la colonia Centro en el municipio de Guadalupe donde se brindarán servicios de atención ciudadana, gestoría y asesoría gratuita.

El evento fue precedido por Miguel Ángel Sánchez Rivera, secretario de Organización y Acción Política del Movimiento Ciudadano junto al Perfecto Reyes, coordinador del Comité Operativo Municipal quienes hicieron el corte del listón inaugural acompañados por militantes del partido.
HECTOR GARCIA MC
“Les pedimos que nos apoyen a que ola naranja llegué a los últimos rincones de nuestro querido Guadalupe, que inviten al vecino, a la familia, al que pasa por enfrente de nuestra casa y a nuestras amistades para que este movimiento crezca de tal manera que ninguna fuerza se resista en hacer las cosas en materia de política de manera diferente”, manifestó Perfecto Reyes.

Por su parte Miguel Ángel Sánchez agradeció a los presentes por la inauguración de la nueva sede del partido en la ciudad y calificó al evento como el inicio de una nueva era.

“Con esto Guadalupe sigue consolidándose como la fuerza política de mayor crecimiento en el estado, eso lo decimos fuerte y claro; recuerden este día muy bien en su memoria porque hoy inicia una nueva era en Guadalupe, la era de lo nuevo, la era de la alegría y la era de un mejor futuro, un futuro naranja”, finalizó el secretario emecista.

Al evento asistieron también los diputados Héctor García, Sandra Elizabeth Pámanes Ortiz y Roberto Carlos Farías García.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -