Apoyará Monterrey a familia de mujer que murió en socavón

Últimas Noticias

Foto: Twitter

Monterrey, N.L.-

Por medio de un comunicado, el Municipio de Monterrey lamentó la muerte de una mujer de 25 años de edad en un socavón que se formó en la avenida Los Ángeles, en los límites con San Nicolás.

“Lamentamos la pérdida de una vida humana en este hecho, por lo cual daremos nuestro total apoyo a la familia de la mujer fallecida”, cita el comunicado.

Por otra parte, el ayuntamiento reveló que trabajadores de distintas dependencias regiomontanas como Protección Civil, Dirección de Tránsito y Servicios Públicos se encuentran en el lugar realizando diversas labores:

Entre estas acciones se encuentra el resguardo del área por parte de los elementos de Protección Civil, quienes buscan evitar una nueva tragedia.

Por su parte los agentes de vialidad apoyan en la circulación vehicular para dar fluidez al tráfico y los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos realizan una inspección del hundimiento para determinar las causas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -