Arman macro cierre de campamentos de verano en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe,N.L.-
Con una asistencia de mil 500 niñas, niños y adultos mayores que participaron en los Campamentos de Verano, la alcaldesa Cristina Díaz y el presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, se sumaron al Macro Cierre celebrado en el Parque Tolteca.

Cristina Díaz destacó que durante dos semanas, niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores participaron en actividades recreativas, culturales y deportivas que tuvieron lugar en los Centros DIF, Centros de discapacidad y las Casas Club de Adulto Mayor del Municipio de Guadalupe.
GUADALUPE 2 1
Tomás Montoya mencionó que los talleres que se impartieron tenían el objetivo de fomentar la sana convivencia, crear un sentido de cohesión social y promover los valores y el deporte para que las niñas y niños los repliquen en su regreso a clases.

“Niñas y niños de Guadalupe, estoy seguro que tienen sueños muy bonitos  y se pueden alcanzar, hay dos cosas bien importantes, la primera, la educación y el conocimiento, que le echen muchas ganas a la escuela porque eso les va a abrir oportunidades el día de mañana y número dos, que tengan valores”, refirió.

Así mismo, Montoya, reconoció a las maestras y maestros que estuvieron apoyando en los campamentos, al igual que a las familias por acercar a sus hijos a las actividades que realizan los Centros DIF.

Al macro cierre de los Campamentos de Verano asistieron: Luis Zertuche, director general del DIF; Marycarmen Hernández, coordinadora general del DIF; Lorena de León, coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario; Alan Carrizales, coordinador de Atención a Personas Adultas Mayores; Jessica Vargas, coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -