Guadalupe, NL.-
En atención a una solicitud hecha por vecinos desde hace 20 años, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, constató los avances de la obra de pavimentación que se realiza en calles de la colonia Nuevo San Rafael.
El munícipe inspeccionó los trabajos que abarcan 800 metros cuadrados de pavimento hidráulico en las Privadas San Luis, Naranjo y Zuazua, que beneficiarán a 600 familias del sector.
La inversión de la obra será de 800 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, para combatir la pobreza.
“Vamos a estar invirtiendo los recursos en lo que la ciudadanía nos está pidiendo, se trata no únicamente de empoderar al ciudadano de palabra, sino con hechos concretos, escuchando sus solicitudes”, consideró Cienfuegos.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera, el edil destacó la importancia de aplicar el dinero público en “pequeñas grandes” obras que mejoran la calidad de vida de las personas, distribuyendo los recursos equitativamente en los puntos más vulnerables de Municipio.
Una vez que se escuchó a los ciudadanos, se iniciaron los estudios y el proyecto ejecutivo que permitirá eliminar puntos de riesgo con la acumulación de agua en temporada de lluvia.
“El Municipio está enfocado en atender todas aquellas prioridades que sean de contacto con la ciudadanía, el mitigar cualquier tipo de situaciones de riesgo y elevar el nivel de vida de las personas, focalizando la aplicación de los recursos”, expuso Cienfuegos.
Durante un recorrido que realizó por la Privada San Luis, el Presidente Municipal conversó y atendió a vecinos que pidieron seguir mejorando los servicios y el entorno en su colonia.