Monterrey, N.L.-
Cientos de vehículos con familias completas en su interior iniciaron las labores de vacunación en los módulos drive thru que la Secretaría de Salud instaló en la Arena Monterrey para inmunizar contra la influenza.
Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en la entidad, informó que el módulo inició sus labores a las 8:00 horas de este lunes.
“Si no se han vacunado, no dejen pasar esta oportunidad, no tardarán mucho ya que contamos con 6 carriles o módulos de vacunación y personal capacitado para recibirlos. El único motivo para que no les apliquen la vacuna es que hayan tenido COVID en lo últimos 30 días”, dijo.
Añadió que esta estrategia servirá de práctica a las autoridades estatales para cuando tengan la vacuna contra el Covid-19 en el estado.




