Arranca tercer día de vacunación a adultos mayores de NL

Últimas Noticias

FOTOS: @InfCitricola y @adrianmarcelo96

151148362 176838410871195 8648848901132505528 n

Monterrey, N.L.-
Tras arrancar la campaña de vacunación contra el Coronavirus a adultos mayores en Linares, Doctor Arroyo y Los Ramones, hoy continuó en los municipios de Hualahuises y Mier y Noriega.

El Centro Cívico de Hualahuises fue uno de los lugares habilitados para otorgar la inmunización a los residentes mayores de 60 años, espacio que acumuló a más de un centenar de personas.

“Hoy vacunan a mi mamá. Es bien bonito ver a todos estos adultos mayores deseosos de recibir la vacuna, llenos de ilusión, este es el primer paso para terminar con esta pesadilla y para mí un alivió.

150850530 1560104890848588 4134826888878322325 n

“Por otra parte es triste ver como muchas personas (5-6 amigas de mi mama) no quieren ponérselas, muchas veces por miedo generado por la desinformación y las fake news”, escribió en Twitter un usuario identificado como @adrianmarcelo96 ante el tan ansiado momento.

Cabe destacar que los municipios elegidos por la Federación (Linares, Galeana, Doctor Arroyo, Aramberri, Los Ramones, Hualahuises, Mier y Noriega, Zaragoza, Rayones e Iturbide) para arrancar la campaña de vacunación en la entidad solo poseen el 1.9 por ciento de los contagios totales, de acuerdo a cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud estatal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -