Monterrey, N.L.-
Se incendia edificio abandonado en el centro de Monterrey y que es ocupado por personas de la calle.
Elementos de Protección Civil y Tránsito del municipio arribaron al lugar ubicado entre la calles Emilio Carranza y Arteaga para sofocar el fuego.
Se desconoce la causa que ocasionó el incendio alrededor de las 11:15 horas de este viernes.
Testigos comentaron que es un lugar abandonado desde hace muchos años, sin embargo, es ocupado por muchos indigentes y al registrarse las bajas temperaturas encienden fogatas para mitigar el frío.
Aunque por la zona transitan muchos vehículos no se ha cerrado la circulación para las unidades.




