Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Samuel García, aseguró que él “no le pide permiso a nadie” ante la aprobación de los diputados locales de una reforma a la Constitución Estatal que le obligaría solicitarles su autorización para salir del país.
El día de ayer los legisladores del PRI, PAN y MORENA votaron a favor de que una reforma legal que obligaría a García a solicitar la autorización el Congreso local cada vez que fuera a realizar un viaje al extranjero.
Esto se da a unos días de que el mandatario realice una gira por Italia y El Vaticano.
Cuestionado sobre este tema el gobernador ironizó sobre la autoridad de los legisladores.
“No son mis papás, yo no le pido permiso a nadie”, sentenció.


