Monterrey, N.L.-
Con una inversión de 10 millones 810 mil pesos el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, señaló que ayudará a San Pedro para el mantenimiento del puente atirantado, mismo que no ha sido retocado desde su inauguración en el 2004.
Colosio riojas comentó que también buscan establecer en los ayuntamientos que las obras de reparación y mantenimiento sean periódicas y que no sólo cuando a un alcalde se le ocurra.
Y es que aunque la mayor parte de la obra se encuentra en el territorio vecino, Colosio Riojas resaltó que es una entrada a Monterrey y por eso quiere colaborar en el mantenimiento de la infraestructura.
Detalló que a inicios de año realizaron un estudio al puente en donde se estableció que debido a la antigüedad al menos deberían retocarlo cada cuatro años.
Mientras tanto ya preparan la reparación de tensores y pintura así como otros trabajos de regeneración.




