Intenta robar a niño afuera de hospital en Monterey, la detienen

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Elementos de la Policía de Monterrey lograron frustrar e intento de robo de un menor de cuatro años de edad que se registró en el Hospital San Vicente ubicado en el Centro de Monterrey.

Las autoridades dieron a conocer la detención de Brenda N, de 27 años de edad, quien se llevó por la fuerza al niño que se encontraba en el exterior del nosocomio ubicado en las calles Ruperto Martínez y Porfirio Díaz.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el pequeño estaba esperando que su mamá y su tía salieran del centro médico bajo el cuidado de un adolescente de 15 años de edad dentro de un auto Ford Focus que estaba estacionado al exterior del nosocomio.

Fue en ese momento cuando Brenda y otro hombre, quien no ha sido identificado, se acercaron a la unidad motriz y amenazaron con una navaja al adolescente, exigiéndole que le entregara su celular.

Sin embargo, además de despojarlo del aparato, la mujer abrió el auto y sacó al niño de cuatro años para darse a la fuga.

Al ser informadas de los hechos la mamá y la tía del pequeño pidieron el apoyo de una patrulla que venía pasando por el lugar por lo que inició un operativo de búsqueda de concluyó calles más adelante, cuando se ubicó a la detenida con el pequeño en sus brazos.

El cómplice alcanzó a escapar junto con el teléfono celular.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -