Monterrey, N.L.-
Con un cielo nublado dio inicio el eclipse solar en Monterrey, y sólo quienes tienes los lentes y objetos especiales para verlo podrán disfrutar el fenómeno.
Algunas personas ya comenzaron a compartir fotos de como se ve al momento la luna tapando al sol.
En Nuevo León se percibirá hasta en un 83 por ciento y sólo en Yucatán y Campeche se podrá apreciar la totalidad del eclipse parcial que es de un 90 por ciento.
Aproximadamente a las 11:25 horas la luna se interpondrá por completo entre el sol y la tierra para dar paso a lo que se conoce como el anillo de fuego, pues al no ser un eclipse total queda la circunferencia al descubierto.
Los expertos recomiendan que sólo se utilicen abjetos adecuados y no los lentes de sol, telescopios o algunos otros aparatos que no previenen el daño en los ojos.





