Monterrey, N.L.-
Como parte de la conmemoración por el Mes de la Herencia Hispana, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza asistió a la Casa Blanca en Washington D.C., por invitación del Presidente estadounidense, Donald Trump.
Cada año se realiza, del 15 de septiembre al 15 de octubre, el festejo para honrar la cultura y tradiciones de los residentes en el vecino país, con raíces en España, México, Centro y Sudamérica, así como del Caribe y otros de habla hispana.
El edil regiomontano aprovechó para reforzar los lazos de amistad y vincular a Monterrey con representantes de la sociedad hispana en Washington.
“Fue para mí un privilegio haber convivido con destacadas personalidades de origen latinoamericano en esta importante celebración que reconoce las contribuciones de mujeres y hombres de origen hispano a la historia, cultura y sociedad de los Estados Unidos”, comentó de la Garza.



