¡Atención! Descenderá temperatura a partir de este miércoles

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Luego de días en que la temperatura rebasó los 30 grados centígrados en el área metropolitana de Monterrey, a partir de este miércoles habrá un marcado descenso en el clima y se extenderá hasta el fin de semana.

Protección Civil de Nuevo León compartió una imagen ilustrando que desde los 30 grados, el termómetro podría marcar 5 o hasta 4 grados para este jueves.

El director de la corporación estatal, Erik Cavazos, compartió recomendaciones para las bajas temperaturas.

476502933 4075100369321561 7535755308982621730 n

“Debemos tener mucho cuidado lo que es miércoles, jueves y viernes que tenemos estas bajas temperaturas. Todo esto derivado del frente frío numero 28 de la temporada. Por favor, esos extremos cambios de temperatura, obviamente cuidar a niños, bebés y adultos mayores”, comentó.

Por último comentó que estarán realizando el operativo carrusel para ofrecer cobijo y bebidas calientes a personas en situación vulnerable.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -