Monterrey, N.L.-
Luego de días en que la temperatura rebasó los 30 grados centígrados en el área metropolitana de Monterrey, a partir de este miércoles habrá un marcado descenso en el clima y se extenderá hasta el fin de semana.
Protección Civil de Nuevo León compartió una imagen ilustrando que desde los 30 grados, el termómetro podría marcar 5 o hasta 4 grados para este jueves.
El director de la corporación estatal, Erik Cavazos, compartió recomendaciones para las bajas temperaturas.
“Debemos tener mucho cuidado lo que es miércoles, jueves y viernes que tenemos estas bajas temperaturas. Todo esto derivado del frente frío numero 28 de la temporada. Por favor, esos extremos cambios de temperatura, obviamente cuidar a niños, bebés y adultos mayores”, comentó.
Por último comentó que estarán realizando el operativo carrusel para ofrecer cobijo y bebidas calientes a personas en situación vulnerable.



