Foto: redes sociales
Monterrey, N.L.-
Ha crecido la inconformidad entre los trabajadores de la Secretaría de Salud en Nuevo León por los recortes presupuestales que les han afectado en sus prestaciones.
Luego de que hace unos días personal del Hospital Metropolitano anunciara que están trabajando “bajo protesta”, médicos, enfermeras y personas administrativo de algunos hospitales de municipios ubicados fuera de la zona metropolitana dieron a conocer que se han unido a este movimiento de inconformidad.
De acuerdo a lo publicado en redes sociales, la decisión se tomó la madrugada este lunes como una forma de manifestar su enojo por los recortes económicos que el Gobierno de Nuevo León.
Los inconformes indicaron que estos recortes no solo han afectado sus prestaciones, como lo es el servicio de comedor, sino que también representa que no cuentan con el material suficiente para atender a los ciudadanos.
Según algunos trabajadores, quienes se han unido a la protesta son trabajadores de la Secretaría de Salud de Galeana, Aramberri, Iturbide, Dr. Arroyo, Zaragoza, entre otros.